Línea Avianca – Taca ingresa a Star Alliance

Los ejecutivos de la línea aérea Avianca – Taca ofrecieron un cóctel con motivo de su ingreso oficial a Star Alliance.

Los ejecutivos de la línea aérea Avianca – Taca ofrecieron un cóctel con motivo de su ingreso oficial a Star Alliance. El evento reunió a invitados de agencias de viaje, cuentas corporativas y socios estratégicos del país, donde se dio información  sobre la red global de las aerolíneas más grandes del mundo, en términos de vuelos diarios, red de rutas, excelencia en el servicio y número de compañías aéreas asociadas.

El gerente comercial de Avianca – Taca para República Dominicana, Franklin Avendaño, expresó:  “Sentirnos gran orgullo de poder extender a nuestros viajeros los beneficios de Star Alliance, la red global de aerolíneas más grande e importante del mundo. Esta iniciativa forma parte de nuestra estrategia de crecimiento, con la cual complementamos de manera significativa nuestra propuesta de valor hacia los viajeros”.

El ejecutivo agregó: “es importante comunicar estos logros  a nuestras agencias de viaje, clientes corporativos y socios para que comiencen a gozar desde ahora una serie de beneficios que Avianca y Taca pueden ofrecer por la incorporación a Star Alliance”.

La red combinada de Avianca -Taca brindará a Star Alliance  la posibilidad de fortalecer su presencia en los países de América Latina y el Caribe.

De esta manera, los pasajeros  de la red global podrán conectar de una forma rápida y eficiente con más de 50 destinos en toda la la región.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas