Ejecutivos de Orange se reúnen con empresarios

Los ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones Orange realizaron un encuentro con diferentes sectores productivos nacionales.

Los ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones Orange realizaron un encuentro con diferentes sectores productivos nacionales. El vicepresidente ejecutivo de Orange para Europa, Reino Unido y el Caribe Benoit Scheen, y Jean Michel Garrouteigt, CEO de Orange Dominicana, se reunieron, por separado, con importantes empresarios del país y con el presidente del Consejo de Directores de Indotel, Carlos Amarante Baret.

Durante el encuentro, Scheen resaltó que Orange Dominicana es  una de las más importantes operaciones del grupo a nivel mundial, debido a sus extraordinarios resultados de crecimiento y posicionamiento, y anunció mayores inversiones con miras a continuar el plan de expansión de cobertura de la red y democratizar el internet móvil a favor de la educación y el desarrollo nacional.

De su lado, Garrouteigt, ratificó: “nuestro agradecimiento a los dominicanos pues gracias a ellos hemos sido propulsores de las más importantes transformaciones en las telecomunicaciones, “e informó que para los más de 3 millones de clientes Orange”, mantenemos un continuo programa de expansión en nuestra cobertura que nos ha permitido traer el internet del futuro a sus manos, y duplicar el tamaño de la red”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas