Banco Popular ofrece cena a empresarios turísticos

    Compartir

    París, Francia. El Banco Popular Dominicano ofreció una cena a empresarios de la industria turística, en el marco de la International French Travel Market-Top Resa 2012.En la actividad se dieron cita empresarios hoteleros, inversionistas, autoridades del Ministerio de Turismo, miembros de la delegación oficial del país y de la Cámara de Comercio Domínico-Francesa, quienes compartieron junto al presidente de la entidad financiera, Manuel A. Grullón y otros ejecutivos del banco, como su vicepresidente de Negocios Turísticos, Juan Manuel Martín De Oliva.

    Durante la cena, el presidente del Popular manifestó el compromiso de la institución financiera que dirige de colaborar con el objetivo nacional fijado por el presidente Danilo Medina, de lograr 10 millones de visitantes anuales en un período de diez años. El señor Grullón recordó el compromiso de su organización de apoyar “esta pujante industria, que ya se ha convertido en el dinamizador más importante de empleos formales, impulsor de infraestructuras y de políticas de competitividad de nuestro país”. 

    Al evento, una de las principales ferias del sector en Europa, celebrado en el salón 1895, del hotel Scribe, en París, asistieron la embajadora dominicana en Francia, Laura Faxas; la embajadora delegada permanente ante la Unesco, Rosa Hernández de Grullón; directivos de la Oficina de Turismo de la República Dominicana en la capital gala; por parte de la Cámara de Comercio Domínico Francesa, su director ejecutivo, Henri Hebrard, y la presidenta de la Comisión de Turismo de la Cámara, Doina de Campos; y otros invitados especiales.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorHuracán Miriam sube a categoría 3
    Noticia siguienteEl gestor y multiplicador: Wifredo García