Muere diputado del Parlacen del PLD

Murió  la madrugada de este lunes el diputado del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y  Coordinador Nacional del Foro Nacional Agropecuario (FONAGRO), Sebastino

Murió  la madrugada de este lunes el diputado del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y  Coordinador Nacional del Foro Nacional Agropecuario (FONAGRO), Sebastino Brito.

Brito, también ex secretario general de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA),  fue definido por sus colegas como “luchador incansable por el desarrollo del sector agropecuario, de sus técnicos y sus productores”.

El legislador  y dirigente del PLD falleció a la 1:30 de la madrugada en el Centro Médico de la Universidad Central del Este ( UCE), donde llevaba varios días recluido en cuidados intensivos, tratándose una insuficiencia renal crónica complicada con una neuropatía.

Su cadáver será expuesto a partir de las 11:00 de la mañana de este lunes en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, y será sepultado mañana martes a las 4:00 de la tarde en el Cementerio Cristo Redentor.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas