En estado crítico mujer lanzada de cuarto piso

Santiago.- Permanece en estado crítico la mujer a quien un hombre lanzó del cuarto piso de un edificio luego de haberla golpeado con…

Santiago.- Permanece en estado crítico la mujer a quien un hombre lanzó del cuarto piso de un edificio luego de haberla golpeado con un bate en el sector Cienfuegos de esta ciudad.

La dama aun sin identificar presenta fractura de costilla, traumas en el cráneo y distintas partes del cuerpo.

Por el hecho está detenido Jaime Germosén quien según las versiones la golpeó con un bate, la envolvió con una sabana y la lanzó desde el edificio.

La mujer quien no ha podido hablar por su mal estado, está recluida desde ayer en el área de emergencia del hospital José María Cabral y Báez.

La mujer fue levantada  a las 6:30 de la mañana  y trasladada por la policía y trasladada al hospital.

Desde el balcón del que se dice fue lanzada la mujer, fueron también fueron tiradas varias prendas de vestir ensangrentadas.

Según Anthony García, testigo del hecho, la mujer permaneció varias horas quejándose por los golpes recibidos sin que nadie se atreviera a auxiliarla.

Versiones recogidas en el lugar resaltan que  la dama, luego de que su abusador le diera varios batazos, la envolvió en una sabana para lanzarla y ésta hizo intentos de aferrarse al balcón para salvar su vida.

Este hecho ha causado indignación en esa comunidad, y fue condenado por la mayoría de las personas que vieron en el suelo a esta mujer.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas