Un sargento muerto y otro herido en accidente de tránsito

BARAHONA.- Un sargento mayor de la Marina de Guerra murió  y un sargento de la Policía Nacional  resultó herido, al sufrir un vuelco la motocicleta en que se desplazaban,  en el tramo carretero que conduce desde esta ci

BARAHONA.- Un sargento mayor de la Marina de Guerra murió  y un sargento de la Policía Nacional  resultó herido, al sufrir un vuelco la motocicleta en que se desplazaban,  en el tramo carretero que conduce desde esta ciudad a la provincia de Azua, en las inmediaciones del batey Algodón del municipio de Fundación.

El occiso fue identificado como  Edgar López y López, de 37 años, quien residía en la comunidad de Pescadería de esta provincia, y prestaba servicio en la comandancia  de la institución naval en Baní, en tanto que el agente herido responde al nombre de  Braris López Pérez perteneciente a la 21 Unidad de la Policía.

Según certificado médico, el suboficial de la Marina, quien conducía la moto AX-100 expiró en el mismo lugar del accidente,  a causa de trauma craneal facial severo, mientras que el policía presenta politraumatismos diversos, laceraciones en el cuerpo de pronostico reservado.

El herido fue llevado al Hospital Regional Universitario Jaime Mota,  de Barahona desde donde se le refirió al hospital Jaime Sánchez del Instituto Dominicano de Seguros Social (IDSS), ubicado en el distrito municipal de Villa Central.

Las autoridades no encontraron en el lugar del accidente la pistola, calibre 45 del agente policial herido, por lo que se sospecha que fue sustraída por una de las personas que auxiliaron a los dos uniformados.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas