Realizarán la Expo Feria Inmobiliaria 2012

Ejecutivos de Construmedia, anunciaron la celebración en el mes de noviembre de la Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2012.Los…

Ejecutivos de Construmedia, anunciaron la celebración en el mes de noviembre de la Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2012.

Los detalles fueron dados a conocer durante un coctel realizado en el restaurante Taboo Bamboo, donde se dieron cita clientes, amigos y relacionados.

Este año, al igual que en el pasado Construmedia enfocará sus esfuerzos en crear un escenario donde compradores, constructores, agentes inmobiliarios y empresas relacionadas al sector puedan encontrarse y realizar sus negocios en un ambiente, diseñado para el sector inmobiliario dominicano.

Sadery Abreu, directora de la empresa, aprovechó la oportunidad para lanzar al mercado el nuevo producto de la marca, El Corredor Virtual Construmedia.

“Desde ya, esta es una nueva herramienta que promete revolucionar la manera que utilizamos normalmente para búsqueda de inmuebles”, dijo la ejecutiva.

Los organizadores de la feria prometieron que en esta nueva versión, los visitantes encontrarán grandes atractivos y se pondrán al tanto de lo más reciente en torno al sector construcción e inmobiliario.

Esta feria se ha convertido en un evento muy esperado por los relacionados al mercado inmobiliario, por lo que sus organizadores aseguran que siempre tratan de superar cada entrega, aportarle elementos innovadores que contribuyan a mantener el interés del público por visitarla.

Luego del acto de presentación, los invitados compartieron un brindis con los anfitriones. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas