Mueren cuatro en hechos violentos

Cuatro personas murieron y otras 11 resultaron heridas en medio de riñas por asuntos pasionales, personales, familiares y relacionados con el narcotráfico.

Cuatro personas murieron y otras 11 resultaron heridas en medio de riñas por asuntos pasionales, personales, familiares y relacionados con el narcotráfico.

A través de un comunicado, la Policía Nacional confirmó que por estos hechos, ocurridos durante el fin de semana, al menos 15 personas resultaron detenidas, algunas de las cuales admitieron su participación en los conflicto.

Los fallecidos fueron identificados por la Policía como el menor Jean Carlos Marte Jiménez, de 17 años, Sandro Saviñón Heredia, de 44, Gregory Alexander Martínez, de 21, y Luis Miguel Soto.

Las víctimas

El menor Marte Jiménez murió a consecuencia de heridas de arma blanca, en medio de una riña con Argenis Medina ‘El Fuerte’, quien se encuentra preso, y otros jóvenes identificados como Nene, Sadán y Magui. El incidente ocurrió en el sector Villa Hermosa, La Romana. Previamente el joven había tenido otra riña en un centro cervecero de esa ciudad.

Mientras, Saviñón Heredia murió a consecuencia de herida de bala que ocasionó su hermano Fidel Saviñón, quien está prófugo, en medio de una riña por problemas familiares, registrado en Duvergé.

Alexander Martínez murió en San José de Ocoa, a causa de traumas contusos, ocasionados por Juan Bautista Lara, quien se encuentra detenido, en compañía de los prófugos El Ñoco, Cheo y Juan. Sostuvieron una riña en el colmado La Puya, ubicado el distrito municipal El Naranjal Arriba.

Por último, la Policía informó, además, que el joven Soto fue llevado al hospital  Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, a causa de herida de arma blanca ocasionada por Jorge Luis Astacio, de 18 años. El prevenido alega que sorprendió al occiso maltratando a una mujer, por lo cual intervino y asistió a la dama. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas