Matan hombre de un sillazo frente a un destacamento

    Un hombre fue ultimado de un sillazo en la cabeza frente al destacamento policial del distrito municipal El Naranjal, en San José de Ocoa.

    Alexander Brea Martínez, de 21 años, se encontraba celebrando las fiestas patronales de la comunidad en el colmado La Puya, y se originó un enfrentamiento entre moradores de El Naranjal y La Ciénega, otra comunidad de la provincia.

    Según el informe policial, la víctima murió a causa de traumas contusos ocasionados por Juan Bautista Lara, quien se encuentras detenido, en compañía  de los prófugos solo identificados “El ñoco” y Cheo.

    Según informaron algunos testigos, existen pugnas entre ambos sectores y esa noche, habitantes de La Ciénega dijeron que habría al menos un muerto.

    Asimismo, se quejaron de que el hombre recibió el golpe mortal, sin que los agentes policiales que se encontraban próximo a la discusión intervinieran.

    Dijeron, además, que los policías de ese destacamento no están preparados para asumir su responsabilidad, pues algunos son muy jóvenes y no han recibido el entrenamiento necesario.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorAprueban creación de comisión bilateral entre Estados Unidos y el país
    Noticia siguienteBanco Popular ofrece cena a empresarios turísticos