Hombre balea en el estómago a su exesposa

Una mujer recibió anoche un balazo en el estómago de su exesposo mientras estaba compartiendo con amigos en un bar del municipio Salcedo,…

Una mujer recibió anoche un balazo en el estómago de su exesposo mientras estaba compartiendo con amigos en un bar del municipio Salcedo, provincia Hermanas Mirabal. Su estado es de gravedad.

Luz del Albas Brito Peralta, de 34 años de edad, se encontraba compartiendo con amigos en el bar “Punto G” del referido municipio cuando su ex esposo el peluquero Jardy de la Cruz le disparó.

La joven fue recluida en el hospital Pascasio Toribio Piantini , de Salcedo donde fue intervenida quirúrgicamente.

Según el doctor Rafael Ramos, quien esta llevando su caso, la bala afectó varios órganos vitales por lo que estima que la joven podría morir en cualquier momento.

Dijo que la mujer no ha sido trasladada a un centro de salud con mejores condiciones porque su estado es muy delicado y podría agravarse su situación.

La joven se había querellado contra su agresor, contra quien pesa una orden de alejamiento. La pareja tiene una niña de cuatro años. 

La Policía investiga el caso y ha montado un operativo para dar con el agresor, quien emprendió la huida inmediatamente cometió el hecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas