Eduardo Estrella reclama someter ex funcionarios PLD

Santiago.-El ex candidato presidencial, Eduardo Estrella reclamó del gobierno  de Danilo Medina embarcarse en someter a los responsables…

Santiago.-El ex candidato presidencial, Eduardo Estrella reclamó del gobierno  de Danilo Medina embarcarse en someter a los responsables de desfalcar al Estado de Dominicano, redoblar las medidas de austeridad y revisar los contratos de la Barrick Gold.

Dijo que antes de hablar de una reforma fiscal que coloque mas cargas impositivas, deben revisarse esos tres aspectos, debido a la desconfianza de la población.

Eduardo Estrella, quien habló tras acudir junto a su esposa Arelis de Estrella a la misa a las actividades religiosas de Santo Cerro con motivo del día de las Mercedes, entiende que el gobierno debe abocarse  a investigar todos los actos de corrupción que han sido denunciado por la sociedad y traducirlos a la justicia.

Considera alarmante el número de ex funcionarios que se enriquecieron con el sudor del pueblo, empobreciendo a la mayoría del pueblo.

“Hasta que esas tres medidas no se lleven a cabo, a este pueblo no s ele puede cargar con mas impuestos”, apuntó.

Estrella quien preside a Dominicanos por el Cambio, cree se hace necesario revisar los contratos con la Barrick Pueblo Viejo en momentos tan apremiantes para el país por la falta de recursos económicos, debido a que los acuerdos se hicieron cuando la onza de oro estaba a 700 dólares y ahora está a mil 700.

El ex senador por Santiago de los Caballeros considera necesario que las ganancias se hagan en partes iguales, un cincuenta y un cuenta para ambas partes.

Dice que antes de hablar de una reforma fiscal como se ha planteado deben reforzarse las medidas de austeridad, pues hasta ahora han resultado insuficientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas