Diputado reformista exige arreglo de calles en Higüey

Autoridades, comerciantes y residentes en el municipio Higüey, de la provincia La Altagracia, protestaron por la destrucción de  todas…

Autoridades, comerciantes y residentes en el municipio Higüey, de la provincia La Altagracia, protestaron por la destrucción de  todas sus calles por parte de la empresa constructora Ghella & Asociados, lo que ha provocado accidentes fatales y daños a diferentes tipos de vehículos, afectando también el normal desenvolvimiento de la ciudad.

El diputado reformista Guido Cabrera hizo un llamado al director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Alberto Holguín, para que resuelva la situación cuanto antes, o de lo contario, la próxima semana el pueblo se lanzará a las calles.

“La provincia La Altagracia está pasando por un problema muy crítico con la compañía Ghella, ya que han roto el municipio entero introduciendo unos tubos para el acueducto y no lo tapan, no le echan el caliche, no lo pisan bien y los vehículos se quedan enchivados”, sostuvo.

El legislador destacó que un autobús de su propiedad se hundió en una de las zanjas y los pasajeros tuvieron que salir por la ventana trasera, por lo que hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que busquen una solución al problema.

Agregó que el polvo que provoca el mal estado de las vías está generando enfermedades respiratorias a la población.

“Nosotros queremos que pongan atención a este llamado, porque de lo contrario la próxima semana habrá un paro general del municipio”, advirtió.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas