UCNE gradúa 350 nuevos profesionales

San Francisco de Macorís.-La Universidad Católica Nordestana (UCNE), celebró su Sexagésima Segunda Graduación Ordinaria,…

San Francisco de Macorís.-La Universidad Católica Nordestana (UCNE), celebró su Sexagésima Segunda Graduación Ordinaria, donde 350 nuevos profesionales recibieron sus títulos en diversas ramas del  saber  y donde el Obispo de la diócesis y Gran Canciller del centro docente, Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, pronunció el discurso central.

La ceremonia de graduación se desarrolló en las instalaciones del polideportivo del centro de estudios superiores, en la comunidad de los Arroyos, que este sábado fue formalmente inaugurado en su primera etapa, a un costo superior  a los 40 millones de pesos.

Las principales autoridades de la Junta Directiva de la UCNE; de la Fundación Universitaria Católica Nordestana Incorporada; El Rector, Vice-Rectores, Decanos, Directores Departamentos  encabezaron el acto de graduación.

Se inició con el desfile de los graduandos y luego  la banda municipal de música interpretó las notas del himno nacional y  posteriormente el coro de la UCNE, el himno del centro de estudios superiores.

La invocación del acto y la bendición de las instalaciones del polideportivo, estuvo a cargo de Monseñor Jesús María de Jesús Moya, Obispo emérito de la diócesis de San Francisco de Macorís.

La apertura de las instalaciones del polideportivo estuvo a cargo del Rector de la UCNE, reverendo padre doctor Alfredo de la Cruz, quien posteriormente procedió a la presentación del orador invitado de la ceremonia de graduación.

El discurso central de la Sexagésima Segunda Graduación Ordinaria de la UCNE, estuvo a cargo de Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, Obispo de la diócesis de San Francisco de Macorís y Gran Canciller  del centro docente.

Tras el discurso central del acto de graduación el Rector, acompañado del decano o director de escuela correspondiente, procedieron a la entrega de diplomas.

Más adelante el Rector  procedió al juramento de los graduandos y cambio de borlas.

Las palabras de gratitud a nombre de los nuevos egresados de la UCNE, fueron pronunciadas por Sheila Angélica Espinal Rodríguez, quien recibió el titulo de doctora en medicina con los honores Summa Cum Laude.

El acto de graduación culminó con la interpretación de las notas de los himnos de la UCNE  y nacional, a cargo del coro de la Universidad Católica Nordestana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas