Aprueban creación de comisión bilateral entre Estados Unidos y el país

El Gobierno de Estados Unidos acogió con satisfacción las medidas tomadas por el presidente Danilo Medina en relación a la ética pública y la transparencia, resaltando el Código de Pautas Éticas firmado dur

El Gobierno de Estados Unidos acogió con satisfacción las medidas tomadas por el presidente Danilo Medina en relación a la ética pública y la transparencia, resaltando el Código de Pautas Éticas firmado durante el Consejo de Gobierno.

Las medidas salieron a relucir durante el encuentro que sostuvo Medina con la secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, en la que se aprobó la creación de una comisión bilateral de alto nivel para abordar temas de gran interés en la agenda de ambos países.

Además, trataron otros temas referentes a la educación, salud, energía y reformas políticas en el país.

La reunión entre el presidente Medina y la secretaria de Estado duró unos 40 minutos y se desarrolló en el hotel Waldorf Astoria, en un ambiente ameno y de gran cordialidad.

Danilo Medina luego se trasladó a la escuela Salomé Ureña, en el Alto Manhattan, donde encabezó una masiva actividad con la comunidad dominicana residente en Nueva York y otros Estados de la Costa Este.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas