Sinfónica anuncia la temporada 2012

Claro y la Orquesta Sinfónica Nacional, en la persona de su director, el Maestro José Antonio Molina, dieron a conocer los detalles de…

Claro y la Orquesta Sinfónica Nacional, en la persona de su director, el Maestro José Antonio Molina, dieron a conocer los detalles de la Temporada Sinfónica 2012.

Los detalles fueron ofrecidos durante un cóctel que tuvo lugar en el edificio Corporativo de la empresa de telecomunicaciones.

Durante el evento, Jenny Abreu, gerente de Comunicaciones, ofreció las palabras de bienvenida a los invitados, para luego dar paso a la señora Gerty Valerio, directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de Claro, quien expresó la satisfacción de la empresa por la oportunidad de participar en esta tercera temporada de la primera agrupación musical de la República Dominicana.

Valerio resaltó que durante años Claro ha apoyado las iniciativas de la Orquesta Sinfónica Nacional y que con este apadrinamiento, reitera su compromiso de continuar auspiciando el arte y la cultura en nuestro país.

Asimismo, el maestro José Antonio Molina, director titular de la Orquesta Sinfónica Nacional, luego de agradecer el constante apoyo de Claro, manifestó que, “la Temporada Sinfónica 2012 es el resultado de tres largos años de trabajo esmerado, riguroso y cotidiano, apegados al inquebrantable deseo de ofrecer el más depurado contenido artístico en cada una de nuestras presentaciones a través de la magia y el misterio de la música, cautivando a miles de niños, jóvenes y adultos, quienes hacen de cada uno de nuestros conciertos una experiencia inolvidable que atesoran en  sus corazones y que es capaz de enriquecer y transformar sus vidas para siempre”.

Informaron que se ofrecerán seis conciertos, y por segunda vez consecutiva, contarán con la participación del director de origen sirio Missak Baghboudarian, en un programa que incluye la suite del ballet “El pájaro de fuego” de Stravinski y el concierto para guitarra y orquesta “Aranjuez”, de Joaquín Rodrigo.

Además, contará con la presencia de dos grandes pianistas invitados Jasmina Gavrilovich y Antonio Pompa-Baldi, el Cellista Amit Peled, el guitarrista Rubén González y Jean Carlo Ureña.

La Temporada Sinfónica 2012 es el resultado de tres largos años de trabajo esmerado, riguroso y cotidiano”.
José Antonio Molina
Director Orquesta Sinfónica Nacional

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas