“Brujo” contratado aumentaría RD$500 mil a RD$ 37 millones

Agentes de la Policía Nacional informaron que el supuesto “brujo” haitiano que estafó a una mujer con RD$500 mil y que posteriormente fue retenido en la casa de ésta, pretendía aumentar esa cantidad a RD$37 millones

Agentes de la Policía Nacional informaron que el supuesto “brujo” haitiano que estafó a una mujer con RD$500 mil y que posteriormente fue retenido en la casa de ésta, pretendía aumentar esa cantidad a RD$37 millones.

A través de un comunicado, la entidad indica el supuesto brujo fue identificado por la Policía como Occius Jean Perre, de 34 años. El hombre fue retenido en la casa de Magalis Rijo, quien recientemente denunció que el «brujo» la había hechizado para quitarle RD$500 mil.

“Fue encontrado amarrado en la habitación de la residencia de los hermanos Magalis Rijo, de 40 años, y Rafael Rijo, ubicada en el sector Ondina, de Hato Mayor”, señaló la Policía en un comunicado este sábado.

El informe preliminar policial precisa que el extranjero, en compañía de Joseph Simeón y otros dos compatriotas, se presentaron a la residencia antes citada, donde acordaron que multiplicarían 500 mil pesos a 37 millones, en base a un “trabajo especial” y la ayuda del “todo poderoso”.

No obstante, cuando los hermanos se percataron que habían sido engañados, mandaron a raptar a los cuatro haitianos, logrando atrapar sólo a Jean Perre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas