La Policía apresa haitiano mató esposa de alcalde pedáneo

La Policía en Loma de Cabrera, Dajabón, apresó a un haitiano de 18 años que admitió haber asesinado en horas de…

La Policía en Loma de Cabrera, Dajabón, apresó a un haitiano de 18 años que admitió haber asesinado en horas de la tarde del pasado viernes a una mujer de 46 años, esposa del alcalde pedáneo de la comunidad El Corozo, a la cual cortó el cuello con un colín.

De acuerdo al informe policial, William Ramírez Pie, quien  había sido despedido días antes como trabajador en la residencia de su víctima, admitió haber asesinado a la señora Ángela Báez Rosario, propinándole una herida cortante en el cuello con un colín que tomó al molestarse cuando alegadamente ésta lo empujó.

El hecho se produjo en la casa número 50 de la sección El Corozo, donde el victimario laboraba, pero había sido despedido días atrás por el señor Ramón Torres Recio, alcalde pedáneo de esa comunidad.

El señor Torres Recio narró a los investigadores que la semana pasada despidió al extranjero como su empleado, debido a que se habían presentado diferencias.

Ocupan marihuana en Dajabón y cocaína en Baní

En otro orden, la institución del orden apresó en Dajabón a un dominicano y un haitiano a los que les ocupó una paca de un vegetal desconocido que se cree es marihuana, con un peso de siete libras, la que trasladarían a La Romana, escondida debajo del asiento de un camión en el que transitaban.

Luis Mercedes y el haitiano Abraham Touze fueron apresados cuando se transportaban a bordo del camión Daihatsu, rojo, placa L099584, en punto de chequeo de la referida ciudad. La droga fue encontrada dentro de una funda de almohada.

En otra acción anti-drogas, fueron apresados en el sector Saona, de Baní, los presuntos narcos Eliaqui Peguero Martínez, de 34 años, y Rafael Manuel Vicente Amador, de 27, a quienes les fueron ocupadas 18 porciones de marihuana y una de cocaína, así como una motocicleta en la que transitaban.

La motocicleta ocupada es la Suzuki AX-100, negra, en la cual ambos prevenidos se dedicaban a llevar drogas a domicilio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas