Se extienden protestas por apagones en Mao

Mao-. Las protestas en contra de los constantes y extensos apagones se extienden por todo el Noroeste, sin que la Empresa Distribuidora de Electricidad…

Mao-. Las protestas en contra de los constantes y extensos apagones se extienden por todo el Noroeste, sin que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte dé una explicación satisfactoria a la población sobre el problema.

Moradores en la comunidad de Hato Nuevo, perteneciente al distrito municipal de Amina, obstaculizaron la carretera que une esa localidad con Mao, en rechazo a las largas tandas de interrupciones eléctricas.

Los manifestantes quemaron neumáticos, lanzaron escombros, piedras y botellas rotas en la vía, lo que impidió el tránsito vehicular por varias horas.

Igual situación se vivió en el distrito municipal de Boca de Mao, en el municipio de Esperanza, quienes se lanzaron a la calle e impidieron el tránsito por esa zona, protestando por los largos apagones.

Ante la crisis eléctrica que afecta poblaciones de esta zona, también se han escenificado protestas en Boruco, Pueblo Nuevo-Mao, Dajabón, Villa La Isabela, Mamey Los Hidalgos y otras localidades, que se encuentran inconformes con el servicio de EDENORTE.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas