Quepe Tours y Brahma celebran Latin Music Tours

Ya todo está listo para el Latin Music Tours que durante tres días reunirá a varios intérpretes nacionales e internacionales.

Ya todo está listo para el Latin Music Tours que durante tres días reunirá a varios intérpretes nacionales e internacionales.El evento, que presenta Quepe Tours, se celebra desde hoy y hasta el próximo lunes en el Hard Rock Hotel Punta Cana, con el patrocinio de Brahma Light, de Cervecería Nacional Dominicana. Víctor Manuelle, Daddy Yankee, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta; Raymond Pozo y Miguel Céspedes, Vakeró, Dj Scuff y Dj Crisk componen esta cartelera de lujo, que unirá en una misma celebración los géneros merengue,  bachata, reggaeton, dembow, típico, salsa, electro pop, entre otros ritmos populares. El escenario será de primera. Se trata del Centro de Convenciones del Hard Rock Hotel, el más grande de la República Dominicana y el segundo en el Caribe.

Las actividades inician el sábado 22 con una fiesta de blanco en la playa con las actuaciones de Vakeró, de Dj. Crisk, continuando con  la presentación en la discoteca Oro del  boricua  Daddy Yankee.

El evento principal se llevará a cabo el domingo 23, en el salón de convenciones del hotel, con Héctor Acosta “El Torito”, Los Hermanos Rosario, Víctor Manuelle y el humor de Raymond Pozo y Miguel Céspedes, para luego cerrar con un after-party  a cargo de Dj. Scuff y el joven exponente urbano Mr. Max, con la animación de Jhoel López.

Como parte de sus iniciativas para el evento, la marca Brahma Light desarrolló una promoción a través de la cual llevará varios ganadores a disfrutar, con todos los gastos pagados, de este Latin Music Tours 2012, y con ello vivir el fin de semana más nítido del año.

Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, dijo que éste es un gran evento para jóvenes y adultos, donde además la tours operadora oferta un paquete “Todo Incluido”, con trasporte ida y vuelta, comidas y bebidas internacionales ilimitadas, entrada a los conciertos, hospedaje de tres días y dos noches, con financiamiento disponible. El Latin Music Tours 2012, cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de sus marcas cerveza Brahma Light y ron Barceló.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas