Fundación realiza taller sobre derechos humanos

La Fundación para la Educación en Derechos Humanos ofreció un cóctel para dar apertura al ciclo de talleres de capacitación sobre Derechos Humanos.

La Fundación para la Educación en Derechos Humanos ofreció un cóctel para dar apertura al ciclo de talleres de capacitación sobre Derechos Humanos.El evento fue realizado en el Auditorio Arturo Rodríguez del Centro Cultural de las Telecomunicaciones y contó con los auspicios del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y la Unión Europea.

A la actividad asistieron representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país, funcionarios gubernamentales y representantes de la sociedad civil, entre otras personalidades. Flor Rojas Rodríguez, directora Ejecutiva de la Fundación Fuparedeh, destacó que los objetivos del taller están encaminados a que los participantes conozcan los fundamentos esenciales de los derechos humanos a partir de su realidad y se apropien de ellos, para promover su respeto y el respeto a los derechos de los demás ciudadanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas