Asociación de Navieros celebra el 63 aniversario de su fundación

La Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD) realizó un encuentro con motivo del 63 aniversario de su fundación.

La Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD) realizó un encuentro con motivo del 63 aniversario de su fundación. La actividad fue realizada con un cóctel en el salón de Albariño, del restaurante Cava Alta, donde asistieron miembros y directivos de la institución, autoridades civiles y militares así como también invitados especiales.

El acto estuvo encabezado por Teddy Heinsen, presidente de la entidad, quien expresó: “La ocasión es propicia para congratularnos todos los que durante décadas hemos sido testigos de un esfuerzo tesonero, serio, responsable y coherente, que de manera incansable han venido realizando hombres y mujeres virtuosos nacidos en nuestro país”.

El ejecutivo resaltó, además, que en la actualidad los puertos son influenciados por la tendencia mundial que plantea establecer zonas de actividades logísticas en sus instalaciones, porque agregan valor a la mercancía al tiempo que reducen costos logísticos que tanto impactan al país, “unos de los más caros de la región”.
La actividad contó también con la presencia de Ramón Rivas, director ejecutivo de la Asociación de Portuarios Dominicanos;  Luis Lee Ballester, director del CESEP, así como de los dirigentes navieros Aníbal Piña y Gustavo Tavares entre otros”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas