Fieles leerán de corrido toda la Biblia en tres días

Cerca de 200 feligreses de la parroquia católica Espíritu Santo, en Villa Mella, emprendieron este viernes 21 un programa de tres días de lectura continua de la Biblia, para incentivar el estudio amplio y profundo de este libro sagrad

Cerca de 200 feligreses de la parroquia católica Espíritu Santo, en Villa Mella, emprendieron este viernes 21 un programa de tres días de lectura continua de la Biblia, para incentivar el estudio amplio y profundo de este libro sagrado.

La iniciativa “72 horas de fe y esperanza escuchando la palabra de Dios” se inscribe en el marco de las celebraciones del mes de la Biblia, que es septiembre, con el objetivo de familiarizar a la población con el contenido de la palabra de Dios.

“Hay muchos pasajes desconocidos incluso para la gente que se congrega y esto es porque hay personas que se limitan a las lecturas que la Iglesia selecciona para las eucaristías y nuestro deseo es que la gente despierte ese interés por conocer la Palabra”, explicó el párroco Candelario Mejía.

Desde las 7:30 de la mañana de este viernes hasta las 7:30 de la tarde del lunes 24, día de la Virgen de las Mercedes, los voluntarios se turnan para leer el viejo y el nuevo testamentos, empezando por el libro del Génesis para terminar con el Apocalipsis. En efecto sumarán unas 84 horas.

La actividad  religiosa se desarrolla en el templo de la parroquia Espíritu Santo ubicada frente al parque y próximo a “La Rotonda” de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas