Equipo béisbol Curne- gana eliminatorias Juegos Deportivos Tony Barreiro

San Francisco de Macorís.- El equipo de béisbol del Centro Regional Universitario del Nordeste (Curne) derrotó este viernes 15-6 al conjunto del Centro Regional Universitario de Nagua (Curna), para obtener el derecho de represent

San Francisco de Macorís.– El equipo de béisbol del Centro Regional Universitario del Nordeste (Curne) derrotó este viernes 15-6 al conjunto del Centro Regional Universitario de Nagua (Curna), para obtener el derecho de representar a la región en los Juegos Deportivos Tony Barreiro que celebra en octubre de cada año la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La victoria del Curne resultó en una combinación de buen pitcheo y explosivo bateo encabezada por el abridor Víctor Peña, quien trabajó cinco entradas completas de solo una carrera, tres hits y cinco ponches, y por el jardinero Franklin Lantigua, que pegó cuadrangular y sencillo con  tres vueltas remolcadas.

El ataque también contó con un triple, par de sencillos y tres impulsadas de Radhamés Severino, así como un doblete y una remolcada de Wilton Figueroa.

En la causa perdida sobresalió Javier Peña con jonrón y sencillo, además de Francis Hernández y Diomar Hernández, quienes conectaron un indiscutible cada uno, mientras que el lanzador perdedor fue el abridor Pedro Durán, luego de conceder tres carreras y seis imparables en dos y un tercio de entradas.

Con ese partido de béisbol se dio inicio a las eliminatorias en todos los centros universitarios regionales de la UASD, que se apresta para la celebración de los Juegos Tony Barreiro donde participarán miles de sus estudiantes-atletas.

Los Juegos Tony Barreiro se celebrarán en el campus central de la UASD, y en varios de sus centros regionales, según anunció en un comunicado el departamento de Deportes de esa casa de altos estudios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas