El Catador presenta bodegas Hess Collection

Ejecutivos de la firma distribuidora de vinos El Catador, presentaron al mercado de las bodegas Hess Collection.

Ejecutivos de la firma distribuidora de vinos El Catador, presentaron al mercado de las bodegas Hess Collection.La actividad se llevó a cabo en la tienda El Catador, sucursal Naco, donde se dieron cita clientes, amigos y relacionados.

Los ejecutivos de El Catador agradecieron a los presentes por acudir a la cita y compartir con ellos tan importante momento, donde los invitados pudieron conocer más sobre esta bodega americana.

Invitaron a los presentes a conocer más detalles de los vinos y productos de esta bodega de gran prestigio a nivel internacional y que ahora llega de la mano de El Catador a la República Dominicana. La actividad estuvo encabezada por los principales ejecutivos de la empresa, encabezados por Piero Bonarelli, quien pronunció las palabras de bienvenida a los invitados.

Los asistentes a la actividad disfrutaron además del exquisito ambiente y de la degustación de los vinos Mount Veeder Cabernet Sauv, Mount Veeder 19 Block Cuvee, Allomi Cabernet Sauvignon y Collection Chardonnay que pertenecen a esta bodega.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas