Yahoo! en Español lanza «Madres de hoy»

El sitio web debutó esta semana con la serie de comedia «Casi perfecta» y el programa de tertulia «Café con tacones». «Casi…

El sitio web debutó esta semana con la serie de comedia «Casi perfecta» y el programa de tertulia «Café con tacones».

«Casi perfecta» sigue a Sonia, una madre trabajadora (interpretada por la actriz Marisel Polanco) que hace malabares para equilibrar su vida moderna con el tradicional papel de la ama de casa perfecta. Para más, su suegra (encarnada por la comediante Rossmerry «Boquita» Almonte) acaba de mudarse con la familia, poniendo a prueba constantemente sus habilidades en el hogar.

«Café con tacones», por su parte, ofrece noticias, segmentos de opinión y entretenimiento con expertos y famosos invitados que hablarán sobre temas del momento, además de decoración, familia, salud y otros. El programa cuenta con Carolina Buia, Carleth Keys y Trina Bardusco como presentadoras.

«Madres de Hoy reafirma el compromiso de Yahoo! de proporcionar las experiencias más interesantes y relevantes para nuestro público hispano», dijo Javier García, gerente general de negocios hispanos en Estados Unidos de Yahoo!, en un comunicado.

Según la misma misiva, Yahoo! atrae mensualmente a casi 22 millones de latinos en busca de información y entretenimiento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas