Lo que no hacer con tu imagen en el gimnasio

NO – Ir con 100 Kilos de maquillaje para llamar la atención de tu entrenador. (Sugerida por nuestra lectora…

NO – Ir con 100 Kilos de maquillaje para llamar la atención de tu entrenador. (Sugerida por nuestra lectora Jeamelly Quezada Noir ). Parece que muchas olvidan que el gimnasio es un sitio donde el sudor impera. Si te maquillas como si fueras a asistir a una gala terminarás toda embarrada.

Sí – Preséntate con un look natural. Si te sientes «desnuda» sin cosméticos, aplica un poco de brillo labial. Te recomendamos el gloss de Cyzone Sugarrub, que exfolia y humecta tus labios. Ingresa a www.facebook.com/cyzoneRD para más información.

NO- Olvidar usar desodorante (Indica Kaily Molina por Facebook). La higiene siempre debe ser prioridad en toda circunstancia pero, si existe algún momento donde el uso de desodorante o antiperspirante debería ser más que obligatorio, es al ejercitarnos.

Sí – Para evitar sentirte aludida al escuchar la canción » Machete» de Daddy Yankee, recuerda bañarte antes de ir al gimnasio y prestar especial atención al área de las axilas. Dove Roll On está considerado uno de los 10 menos dañinos y más efectivo, según la revista Womens Health. Adquiérelo en el supermercado de tu preferencia.

NO- Nuestra lectora Témesis Castillo aconseja nunca -y en Pandora la respaldamos- llevar el cabello en un «tubi». A pesar de que el gimnasio es un sitio para andar cómodo, no significa que estés en la sala de tu casa.

Sí- Mantén tu cabello fuera de tu cara con una cola alta. Consigue sudar menos, mientras no arruinas tu cabellera para el resto del día. Estas bandas son idóneas para ir al gimnasio, las puedes comprar en La Sirena.

NO – Usar un sostén Push-Up (gracias a la lectora, Argeisa Rodríguez). Mientras haces abdominales evita mostrar tu «pechonalidad». Además de que el sostén equivocado puede causar molestias, te hace ver desesperada.

Sí – Demuestra que vienes en serio y no que estás en «búsqueda», empleando sostenes deportivos que te brinden soporte y comodidad. Adquiere este paquete de la marca Fruit of The Loom en www.amazon.com por US$7.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas