Orlando Bloom y Keira Knightley volverían a ser piratas

Los ingleses Orlando Bloom y Keira Knightley, tras haber quedado afuera en la cuarta parte de la saga Piratas del Caribe, retornarán en el rodaje…

Los ingleses Orlando Bloom y Keira Knightley, tras haber quedado afuera en la cuarta parte de la saga Piratas del Caribe, retornarán en el rodaje que la compañía Disney comenzará en Puerto Rico en noviembre, con Johnny Depp como el pirata Jack Sparrow.

La quinta película de «Pirates of the Caribbean» volverá a contar con los personajes de Will Turner (Orlando Bloom), y la joven Elizabeth Swann (Keira Knightley), quienes fueron excluidos de la cuarta parte de la saga, «Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides». Ambos personajes fueron centrales en las primeras tres películas de la exitosa serie.

«La historia de Will Turner no terminó», dijo una fuente anónima de Disney Pictures, dando los primeros indicios de la nueva película.

Lo que es seguro es que Johnny Depp, de 48 años, seguirá siendo el actor mejor pago del mundo. Para volver a ponerse el traje del pirata Jack Sparrow, cobrará nada menos que unos 90 millones de dólares.

La última película de Piratas del Caribe, con críticas encontradas y que tuvo a Penélope Cruz, contó con un presupuesto de 250 millones de dólares, y recaudó 1.043,8 millones de dólares en todo el mundo.

Para la quinta parte de la saga, que tendrá como guionista a Terry Rossio, se especula asimismo el retorno de la española Penélope Cruz y el australiano Geoffrey Rush.

La directora ejecutiva de la Corporación de Cine de Puerto Rico, Mariella Pérez Serrano, confirmó que se rodará en esa isla la nueva película de los piratas.

«Disney acaba de confirmar que escogieron a Puerto Rico en lugar de Hawai, que es donde filmaron las anteriores. Esto es gracias a la Nueva Ley de Cine», dijo Pérez.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas