Compañía realiza seminario sobre técnica pastelera

La empresa Mundo de Distribución, (Mundisa) representante de la marca “Satin Ice” en el país, ofreció un seminario sobre el uso de la técnica de “fondant”.

La empresa Mundo de Distribución, (Mundisa) representante de la marca “Satin Ice” en el país, ofreció un seminario sobre el uso de la técnica de “fondant”.La ponencia estuvo a cargo de la reconocida decoradora profesional Mercedes Strachwsky.

Al evento asistieron electo grupo de representantes de las principales casas pasteleras y reposterías caseras del país, quienes se dieron cita en las instalaciones de Kitchen Center Santo Domingo y Plaza Platinum en la ciudad de Santiago, para compartir experiencias con esta creativa esperta de la ténica pastelera  del “fondant”.

Antonio Handal, gerente general de Mundisa, expresó que la empresa tiene más de 15 años en el mercado, y sus metas han sido desde siempre brindar al  dominicano los mejores productos.

“En Mundisa siempre tratamos de mantenernos a la vanguardia. La técnica de fondant en la pastelería  dominicana cada día está alcanzado más popularidad. Cuando vimos Satin Ice en Las Vegas, entendimos  que existía una oportunidad para que en el país se pueda ampliar la oferta de un producto pastelero más creativo y de mayor calidad”, puntualizó.

De su lado, Strachwsky explicó las ventajas que ofrece este producto en las decoraciones de pasteles y cómo crear las principales formas y figuras con fondant.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas