Banco Popular lanza tarjeta de crédito

El Banco Popular Dominicano, junto a las aerolíneas United Airlines y Copa Airlines, presentó la tarjeta de marca compartida MasterCard MileagePlus.

El Banco Popular Dominicano, junto a las aerolíneas United Airlines y Copa Airlines, presentó la tarjeta de marca compartida MasterCard MileagePlus.La nueva tarjeta es un instrumento de pago, que surge producto de la alianza de los programas de lealtad de Copa y United Airlines. Los viajeros frecuentes de ambas aerolíneas se integran en el programa MileagePlus, que ha sido reconocido a nivel mundial, durante ocho años consecutivos, como el mejor programa de viajeros frecuentes.

Durante la actividad, Eugene Rault Grullón, vicepresidente del Área de Tarjetas del Banco Popular Dominicano, subrayó la apuesta de la entidad por productos innovadores como este: “Como principal emisor de las tarjetas de crédito MasterCard y Visa de nuestro país, esta alianza es una grata continuación en el proceso de ampliación de los beneficios percibidos por nuestros clientes por el uso de sus tarjetas Popular”.

La nueva MileagePlus Doble Saldo viene a sustituir la MasterCard Continental, gestionada por United y el Popular desde hace 14 años, añadiendo ahora la amplia base de clientes de Copa Airlines.

Milagros Uriarte, directora de Ventas para América Latina y el Caribe de United Airlines, dijo sentirse entusiasmada por el resultado de esta iniciativa conjunta y agradeció el continuo respaldo de los clientes dominicanos. Mientras que Claudia Zuluaga, gerente general República Dominicana y Regional Comercial del Caribe de Copa Airlines, destacó la importancia de la nueva tarjeta para su empresa, recientemente integrada a la red global Star Alliance.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas