Claro realiza jornada de limpieza de playas

En la actividad participaron empleados de todas las aéreas de la empresa a nivel nacional, quienes limpiaron varias playas del país.

En la actividad participaron empleados de todas las aéreas de la empresa a nivel nacional, quienes limpiaron varias playas del país.Con motivo del Día Internacional de Limpieza de Playas, y como parte del plan de responsabilidad social institucional, la empresa de telecomunicaciones  Claro realizó una jornada de limpieza de playas en diferentes puntos de la capital y  provincias del país, con la finalidad de recoger la basura y los desechos sólidos de las costas y contribuir con la modificación de hábitos y comportamientos que dañan a estos espacios.

Nuevamente la empresa forma parte del esfuerzo voluntario más grande a nivel mundial, que tiene como meta fundamental concienciar a la población para lograr un medio ambiente sano y que pueda ser disfrutado por presentes y futuras generaciones. Esta labor en el país se realiza en conjunto con el Ministerio de Medio Ambiente y su Programa Nacional Limpieza de Playas y Costas.

A través del programa de Voluntarios en Acción (VEA), Claro impulsa la participación de sus empleados en este tipo de proyectos con fines de bien social.  Para esta ocasión, el equipo de la empresa estuvo trabajando en el Distrito Nacional,  y la provincia Santo Domingo y  San Pedro de Macorís.

Los voluntarios de Claro se unieron a sus familiares para juntos limpiar nuestras costas, promover la educación sobre el cuidado y preservación del medio ambiente desde la casa,  pues  la empresa entiende  que el núcleo de la familia es el núcleo más importante  para inculcar el respeto por la naturaleza, el trabajo en equipo y la responsabilidad que todos tenemos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas