Cabrera pega 41er jonrón y Tigres vencen a Oakland

DETROIT— El venezolano Miguel Cabrera empalmó su 41er jonrón en la campaña, su compatriota Omar Infante produjo tres carreras y Justin Verlander lanzó durante seis episodios sin admitir anotación, para que los Tigr

DETROIT— El venezolano Miguel Cabrera empalmó su 41er jonrón en la campaña, su compatriota Omar Infante produjo tres carreras y Justin Verlander lanzó durante seis episodios sin admitir anotación, para que los Tigres de Detroit vencieran el miércoles 6-2 a los Atléticos de Oakland.

Verlander (15-8) toleró cinco imparables y expidió tres boletos, además de ponchar a cinco rivales.

Los Tigres han ganado dos encuentros seguidos a los Atléticos y se han llevado la victoria en 28 de sus últimos 36 encuentros en casa, para seguir en la persecución de los Medias Blancas de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Oakland, que trata de aferrarse a un boleto de comodín para los playoffs, ha perdido tres encuentros al hilo y habría sufrido una pérdida costosa en el montículo, porque Brett Anderson (4-2) abandonó el encuentro después de poco más de dos entradas, por un tirón en el músculo oblicuo derecho.

Cabrera encontró una recta alta de Jim Miller, a 94 millas por hora y en cuenta de 0-2, para enviar la pelota por encima de la cerca del jardín izquierdo y producir su carrera número 130 en la campaña. Así, mejoró sus probabilidades de ser el primer ganador de la triple corona de bateo en las Grandes Ligas desde que Carl Yastrzemski lo consiguió en 1967.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-2.

Por los Tigres, los venezolanos Infante de 5-1 con una anotada y tres empujadas, Cabrera de 3-1 con una anotada y una remolcada, Avisaíl García de 4-1 con una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1 con una producida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas