Listos para el Fashion Night Out SDQ

El Fashion’s Nigth Out SDQ será realizado el viernes 19 de octubre de 6pm a 12 de la medianoche con la participación de las…

El Fashion’s Nigth Out SDQ será realizado el viernes 19 de octubre de 6pm a 12 de la medianoche con la participación de las tiendas de los centros comerciales Acrópolis y Blue Mall. 

«Fashion Nigth Out 12 forma parte del calendario oficial de actividades que DominicanaModa ha creado para celebrar Octubre como el Mes de la Moda y de esa forma reforzar la zona como el Distrito de Compra», afirmó Sócrates McKinney, Director Artístico del evento. 

«Adicional a las actividades de Acropolis y Blue Mall, en el boulevar de la Churchill se presentara un programa de actividades que tiene un gran contenido cultural y festivo, tales como: feria artesanal, arte en vivo, perfomances, estatuas vivientes, presentaciones artísticas, entre otras», dijo.

El DominicanaModa Fashion Nigth es abierto al público y los visitantes podrán disfrutar de una amalgama de actividades relacionadas con la moda y la cultura.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas