Instalan una cocina móvil en el Cursa-UASD

Santiago. El director General de los Comedores Económicos dejó instalada una unidad de Cocina Móvil en el Centro Universitario Regional de Santiago (Cursa).

Santiago. El director General de los Comedores Económicos dejó instalada una unidad de Cocina Móvil en el Centro Universitario Regional de Santiago (Cursa). Ramón -Monchy- Rodríguez informó que se trata de un plan piloto dentro del marco de un convenio que firmará próximamente con el Cursa, puesto en marcha para brindar alimentos de calidad y a bajo costo, de viernes a sábado, para los estudiantes universitarios de escasos recursos de la región del Cibao.

En visita al Cursa-UASD, el funcionario dijo que la vida le ha dado la oportunidad de hacer un gran acuerdo entre la entidad de carácter social que dirige y la academia de altos estudios, para responder a una solicitud de la comunidad universitaria. Expresó que tiene instrucciones del presidente Danilo Medina para que los Comedores Económicos del Estado estén presentes en la población que más lo requiera.

Mientras que el director del Cursa-UASD, Genaro Rodríguez, agradeció la instalación de la cocina móvil.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas