Constructura Odebrecht celebra 10 años

 La Constructora Norberto Odebrecht República Dominicana celebró los 10 años de su llegada al país.La…

 La Constructora Norberto Odebrecht República Dominicana celebró los 10 años de su llegada al país.

La actividad se llevó a cabo durante un coctel realizado en el hotel El Embajador, y contó con la presencia de importantes personalidades del ámbito político, social y empresarial, quienes fueron recibidas por los principales ejecutivos de la empresa brasileña.

La actividad estuvo encabezada por Marco Cruz, director general de Odebrecht para la República Dominicana, quien expresó: “Estamos felices de conmemorar 10 años de trabajos en el país.

Las obras construidas han sido importantes para el crecimiento del país, gracias al apoyo del gobierno dominicano y al gobierno brasileño por las inversiones realizadas”.

Para cerrar la noche fueron reconocidos varios comunicadores locales, quienes recibieron el Premio Nacional de Periodismo Odebrecht “Retos Presentes y Futuros de la República Dominicana.

La periodista Mariela Mejía ganó el primer lugar, Fausto Rosario, el segundo, y Marisol Aquino el tercer lugar, quienes recibieron el premio de manos de Marcos Cruz, presidente de Odebrecht para América Latina, Luis Mameri y el ingeniero Marcelo Jardim.

En el acto también se puso en circulación el primer tomo de tres volúmenes sobre la historia de República Dominicana, titulado “Taínos”. Además de los trofeos, los ganadores recibieron un millón 200 mil pesos, el primer lugar; el segundo lugar 800 mil y el tercer lugar 400 mil pesos.

Los ejecutivos de la empresa felicitaron a los galardonados. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas