«Se necesita ser constante y disciplinado, asumirte como tu propia competencia».

De radio a televisión y luego a teatro, y ligada a uno que otro escándalo, Hony es una mujer que ha sabido abrirse paso y ganarse el cariño del público y de sus homólogos. ¿Algo que se hubiese dicho a sí misma unos años atrás? «El esfuerzo y el trabajo lo es todo».

P: En el teatro, ¿qué es lo que más te atrae de un guión o personaje?

Me apasiona el teatro. Lo que más me puede enganchar es qué tan interesante pueda ser para el público y qué tan retador sea para mí el personaje.

P: ¿Cómo te ves en tu trabajo?

Estoy muy contenta, es un compromiso que aprecio como cualquier otro. Quiero seguir creciendo como ser humano, al final todo esto es pasajero. Quiero hacer cosas que me llenen; ayudar a jóvenes de este medio y aportar a los niños de mi país para sentirme un mejor ser humano, pero sobre todo formar una familia.

P: ¿Piensas que las mujeres de los medios deberían cambiar alguna conducta?

No soy quién para decir si alguna mujer debería cambiar; lo que se debe tomar en cuenta es el trabajo. Cada quien tiene su conducta fuera de lo profesional.

P: Aún falta inversión en los medios dominicanos. ¿La creatividad emerge en la crisis?

Es normal que eso pase, como para un escritor resulta más fácil escribir cuando está pasando por un desamor. Sin embargo, la creatividad debe ser una constante en este trabajo y pienso que para ser creativo lo único que se necesita es el conocimiento y el talento que sólo lo da Dios.

P: La transición de tu imagen ha sido sorprendente, ¿cómo te cuidas?

Estar en paz es lo mas importe, paz en medio de la tormenta, no dejarte llevar por el estrés. Tomar mucha agua, no hacerle daño a nadie y dormir 8 horas diarias.

P: Por curiosidad, ¿crees en las almas gemelas?

Pienso que algunas almas, aunque no sean gemelas y sean más bien fugaces en tu vida, pueden enseñarte mucho, hasta a cómo valorar el alma que se quedará junto a la tuya; porque las almas gemelas no necesariamente quedan juntas.

«Siento que mi alma gemela es mi pequeña Camila, soy tan inmadura como ella y ella tan madura como yo».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas