Absolut Blank en el país

Un movimiento artístico que llega al país de las manos de Vinos S.A. Siguiendo con una tradición de colaboraciones con artistas…

Un movimiento artístico que llega al país de las manos de Vinos S.A. Siguiendo con una tradición de colaboraciones con artistas de todo el mundo (incluyendo Andy Warhol, Keith Haring, Damien Hirst, y más recientemente con Ellen Von Unwerth y Spike Jonze), Absolut Vodka, presenta su más reciente proyecto en República Dominicana: Absolut Blank.

Se trata de una exposición colectiva, compuesta por piezas originales de distintos creadores dominicanos, que han enmarcado su arte en la silueta de la famosa botella de esta bebida. Un movimiento creativo global, en el cual Absolut aparece como impulsor vanguardista.

“Con Absolut Blank, la marca valientemente ha convertido su simbólica botella en un lienzo en blanco para inspirar a los artistas alrededor del planeta a colaborar y llenarlo de manera creativa”, explica Karina Holguín, gerente de marca de Vinos S.A.

“Hemos reunido artistas de disciplinas diferentes y hemos visto la transformación de lienzos completamente blancos a piezas de arte excepcionales. El resultado muestra cómo los dominicanos y su creatividad son inspirados por una de las bebidas más emblemáticas del mundo,” agrega Holguín.

Los artistas locales que están participando en el proyecto representan una diversidad de disciplinas creativas; desde el dibujo, la pintura y la fotografía hasta expresiones urbanas como el graffiti.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas