Ventas ropa de paca y alimentos se han reducido entre 50 y 60%

Buhoneros de la  Avenida Duarte con París afirmaron este domingo que las ventas de paca y alimentos se han reducido entre un 50 y 60 por ciento en los últimos meses por la crisis económica que afecta al país

Buhoneros de la  Avenida Duarte con París afirmaron este domingo que las ventas de paca y alimentos se han reducido entre un 50 y 60 por ciento en los últimos meses por la crisis económica que afecta al país.

Decenas de personas que se dedican a la venta de ropa, zapatos, juguetes y demás mercancías están con el grito al cielo debido a las pocas ventas que se han, a pesar de que tenían las expectativas de que las cosas mejorarían después de las elecciones.

Los vendedores Luis Santana, Jorge Multivier Forchu, y Vicente Rosario, informaron que tienen entre 10 a 20 años ejerciendo este tipo de empleo, pero que es la primera vez que se  registran ventas tan bajas y poco flujo de clientes, incluso en días de pago.

Mientras que los mercaderes de vegetales y frutas  expresaron que las ventas han bajado considerablemente y  los precios van en alza, entre ellos: cebolla, ajo, papa, chinola, cereza y el limón.

Resaltaron que los clientes que se dan cita para adquirir las mercancías dicen que no hay dinero.

Durante el recorrido por la Duarte con París fue notorio montones de basura en las calles, entorpeciendo a los peatones en su desplazamiento.  

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas