Cierran Expo Cibao 2012, movió al menos RD$ 200 millones

Santiago.-La presencia masiva de personas de todas las edades y sectores productivos sociales y educativos, predominaron en la XXV de Expo Cibao, clausurada …

Santiago.-La presencia masiva de personas de todas las edades y sectores productivos sociales y educativos, predominaron en la XXV de Expo Cibao, clausurada  este domingo, con éxito, según reportes oficiales de la organización general.

Según  el reporte preliminar cierre del evento comercial y de entrenamiento familiar, sobrepasó las expectativas que los organizadores se  habían planteado, tomando en  cuenta la boda de plata de la feria coincidió con un cambio de gobierno.

Aunque  no hay datos precisos al clausurarse la feria, se estima que hubo negocios por encima de los RD$ 200 millones.

“Expo Cibao 2012, que tuvo como lema «Innovación, Producción y Comercio», donde se presentaron, grandes y novedosos atractivos, caracterizados este año además por éxito de la ruedas de negocios”, refirieron los organizadores del evento.

 María Victoria Menicucci, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos durante los días de feria.

 La líder empresarial afirmó que parte del éxito logrado, se debió a las innovaciones presentadas este año, al apoyo del sector empresarial, de la población y a un gran equipo de trabajo, al que les reiteró agradecimientos.

Fernando Puig Miller, responsable del montaje, como director ejecutivo de la Cámara de Comercio, definió Expo Cibao 2012, como un éxito en afluencia de público, de seguridad, de innovaciones.

En ese orden destacó el éxito de la ruedas de negocios, las cuales subrayó que es uno de los ejes de Expo Cibao, por ser las bases para incorporar innovaciones y tener mayor representación internacional.

Puig Miller, señaló que en los días agregados a la feria, se recibieron una 40 misiones especiales las cuales además de participar en la muestra, estuvieron presente el pasado martes, en el primer foro empresarial realizado en el Centro León, donde se abordaron temas de empresas, pero especialmente se llevaron a cabo exitosamente, rueda de negocios y citas entre compradores y vendedores.

 Módulos  ganadores.

La Cámara de Comercio como cada año premio los 15 módulos más destacados para este vigésimo quinto montaje de Expo Cibao, de unos 400  espacio  se escogieron  a Arte Luz, Baldom, Barrick Gold, Cartones del Caribe, Cementos Cibao, Claro, Grupo Bocel, Industria del granito Menicucci, Infotep, Orange Dominicana, Pinturas Tucan, Tejasol, Tiendas Corripio, Vitralum y Viva.

Los certificados a las empresas ganadoras, fueron entregados en cada uno de los módulos por la junta directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, institución organizadora de la vigésima quinta versión de la feria, que es la más grande exposición multisectorial del país que se realiza en forma ininterrumpida desde 1988.

 La selección de los ganadores se hizo en orden alfabética, mediante una evaluación conjunta, compuesta por los mismos expositores, así como por un Jurado dispuesto para tales fines.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas