Angelinos superan 4-3 a Kansas; Aybar de 4-3

KANSAS CITY, Misurí— Mark Trumbo bateó el domingo un cuadrangular de tres carreras y Dan Haren lanzó con efectividad hasta la sexta entrada para conducir a los Angelinos de Los Angeles a una victoria de 4-3 sobre los Reales de K

KANSAS CITY, Misurí— Mark Trumbo bateó el domingo un cuadrangular de tres carreras y Dan Haren lanzó con efectividad hasta la sexta entrada para conducir a los Angelinos de Los Angeles a una victoria de 4-3 sobre los Reales de Kansas City.

Trumbo, quien sólo había bateado para promedio de .177 con 62 ponches en sus 37 juegos previos, puso la bola del otro lado de la cerca a Will Smith (5-8) en el segundo episodio.

Haren (11-11) mejoró su marca a 3-1 en sus últimas cuatro aperturas, limitando a los Reales a tres anotaciones, dos de ellas limpias, y cinco hits. Dio una base por bolas y ponchó a cinco bateadores. Además puso su registro en 4-0 en cinco aperturas en su carrera en Kansas City.

Torii Hunter, quien produjo 17 carreras en sus últimos 18 juegos, envió al plato en la primera entrada con un sencillo al dominicano Erick Aybar, quien había conectado un doblete.

Tras la salida de Haren, los Reales sólo pudieron batear un imparable contra los relevistas de los Angelinos Nick Maronde, Garrett Richards, Scott Downs, Jordan Walden y Kevin Jespen.

Por los Angelinos, los dominicanos Aybar de 4-3 con una carrera anotada; y Albert Pujols de 4-1. El venezolano Alberto Callaspo de 4-2 con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0; y Salvador Pérez de 4-1 con una anotada. El dominicano Tony Abreu de 2-1 con una anotada y una impulsada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas