Autoridades ocultan información sobre reo escapó de cárcel

Mao-. Aun las autoridades policiales no han ofrecido declaraciones sobre la fuga de un recluso que guardaba prisión en la celda de la cárcel…

Mao-. Aun las autoridades policiales no han ofrecido declaraciones sobre la fuga de un recluso que guardaba prisión en la celda de la cárcel preventiva de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad.

Amarfy Rafael Hernández, de 24 años, residente en el sector Los Palitos de Esperanza, logró huir de dicha celda la noche del pasado miércoles, y hasta el momento se encuentra prófugo.

El reo fue detenido el pasado día 4 del corriente mes, junto a Heriberto Pérez Reyes, de 18 años; y Juan Rafael Ortiz Cabrera, de 31 años, acusados de formar una banda que se dedicaba a robar y atracar.

Contra Amarfy Rafael Hernández fue dictada una medida de coerción de 3 meses de prisión preventiva, pero aun estaba en la celda de la sede del comando policial en el Noroeste, a la espera de la notificación para su traslado al Centro de Corrección y Rehabilitación de Valverde.

Sin embargo, en este caso, así como cuando ocurren robos y atracos, la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional guarda silencio y no ofrece ningún tipo de información

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas