Súmate a la tendencia Mod

Si existe una tendencia predominante para esta temporada otoño-invierno 2012, que englobe al resto y se destaque de las demás, es la…

Si existe una tendencia predominante para esta temporada otoño-invierno 2012, que englobe al resto y se destaque de las demás, es la tendencia Mod.

El término Mod es un derivado de la palabra modernismo, un movimiento cultural proveniente de los años ’60, que surgió en las calles de Londres. Si estás pensando en colores saturados, líneas puras, estampas geométricas y florales, estás en lo correcto.

Los hombros caídos y mangas farol han ganado terreno sobre las grandes hombreras que venían reinando las pasarelas, y la silueta trapecio se ha apoderado de vestidos, túnicas y abrigos. Los colores que se impusieron en el verano siguen destacándose este invierno 2012, siendo el naranja y el azul Klein los principales.

Jil Sander, Burberry Prorsum, Bottega Benetta, Alberta Ferretti, Bluemarine, Calvin Klein, Prada, Rochas, Marni, Hermés, la lista es infinita. Todos han apostado a esta tendencia que despega los géneros del cuerpo para reproducir siluetas redondeadas o estilo trapecio. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas