Lanzan empresa de asesoría legal

Jorge Subero Isa anunció el lanzamiento de la empresa de consultoría Jorge Subero Isa: Consultores- Asesores Estratégicos.

Jorge Subero Isa anunció el lanzamiento de la empresa de consultoría Jorge Subero Isa: Consultores- Asesores Estratégicos.

El acto fue realizado en el hotel El Embajador y estuvo bendecido por el padre Luis Rosario, coordinador de la Pastoral Juvenil, y donde estuvieron presentes miembros del cuerpo diplomático y consular, personalidades del ámbito empresarial, abogados, consultores y relacionados.

La nueva empresa de consultoría ofrecerá los servicios de consultoría legal,
asesoría estratégica a nivel nacional e internacional, mediación, conciliación y arbitraje, notaría y traducciones jurídicas, entre otros servicios.

En la actividad fueron presentadas las abogadas Dianivel Guzmán Castillo y Fanny Emilia Subero de Álvarez, como socias integrantes de la nueva empresa de servicios jurídicos que a partir de la fecha inicia sus operaciones.

Subero Isa, en su discurso, expresó que al asumir la presidencia de la Suprema Corte de Justicia no pensó volver al ejercicio privado de la profesión, pues entendía que luego de ese período se había ganado un merecido descanso; sin embargo, ha retomado la carrera y promete que desde su empresa, y en el rol asumido, seguirá actuando con la integridad que le caracteriza.

Entre los asistentes al evento se encontraban miembros del cuerpo diplomático y consular, personalidades del ámbito empresarial, abogados, consultores y relacionados. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas