Pesidente Medina hizo su declaración de bienes

El director de comunicaciones de la Presidencia informó este viernes que el presidente Danilo Medina hizo su declaración de bienes y todos los que no lo hagan no podrán cobrar el próximo 25, aunque confió que todos lo ha

El director de comunicaciones de la Presidencia informó este viernes que el presidente Danilo Medina hizo su declaración de bienes y todos los que no lo hagan no podrán cobrar el próximo 25, aunque confió que todos lo harán, porque quién no querrá cobrar en próximo 25?, se preguntó.

Roberto Rodríguez Marchena dijo que medina declaró su patrimonio ayer jueves aunque no especificó el monto a que asciende.

En otro orden, Marchena explicó que el mandatario viajará en los próximos días a la 67 asamblea de las Naciones Unidas, celebrada el 25 del presente mes en la ciudad de New York, donde tendrá participación en el puesto número 11.

Al dar los detalles sobre el segundo viaje de Medina como jefe de Estado, no especificó los temas que éste abordará durante su intervención en la actividad. Declaró además, que se trabajan en los detalles del evento y Medina viajará con una reducida comitiva como es “característico” del presidente.

El funcionario no dio mayores detalles de la agenda que agotará Medina, ni el día en que partirá a la actividad.

Por otro lado, el director de comunicaciones de la Presidencia informó que el presidente visitará mañana sábado a las 10:00 de la mañana el populoso sector de La Barquita y expresó que el mandatario advirtió a los asistentes ser puntuales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas