Ocupan más de medio kilo de coca en cárcel de Baní

La Policía Nacional informó este viernes  que ocupó más de medio kilo en porciones de un polvo blanco y de un vegetal verde, que se presume es cocaína y  marihuana, al realizar una requisa sorpresa en dos celda

La Policía Nacional informó este viernes  que ocupó más de medio kilo en porciones de un polvo blanco y de un vegetal verde, que se presume es cocaína y  marihuana, al realizar una requisa sorpresa en dos celdas de la cárcel de Baní.

A través de una nota de prensa, precisó que la presunta droga decomisada estaba oculta en las celdas números 2 y  8, del patio en el referido  recinto carcelario.

En las referidas celdas se ocuparon una porción de cocaína de 25.8 gramos; 12 porciones de marihuana de 13.2 gramos y un celular marca BlackBerry, al recluso Alex Custodio López, quien cumple una condena de cinco años violar la ley 50.-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.

Mientras que en la celda número 8 ocho se decomisaron 52 porciones de cocaína de 41.6 gramos; seis de marihuana de 453.0 gramos aproximadamente, media libra del vegetal; una balanza y una tijera, al recluso Antonio Germán de Los Santos (Guille), condenado a 15 años de prisión por la muerte del mayor José Manuel Herrán Mancebo, de la Fuerza Aérea.

La Policía informó que el personal de la DICAN realizó la requisa luego de una intensa labor de inteligencia en coordinación con las autoridades del recinto.

Dijo que con la operación se desmanteló una red de distribución de drogas que operaba en el penal, bajo la dirección de De los Santos (Guille) y Custodio López.

La Policía informó que se profundizan las investigaciones para determinar los demás implicados en la venta de drogas en ese recinto.

Ocupan coca en SPM

En otra acción llevada a cabo por la DICAN, se reportó que en San Pedro de Macorís  fue apresado en la calle Ignacio Arias del sector Miramar, el  nombrado Alex Manuel Rodríguez Peguero, ocupándole una porción de cocaína de 65.89 gramos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas