Apresan a «El Chaca» acusado de matar a un hombre

La Policía Nacional informó este viernes que apresó aun hombre al que apodan “El Chaca”, el cual se encontraba prófugo desde el año 2008, por la muerte de un joven de 23 años, al que alegadamente apu&n

La Policía Nacional informó este viernes que apresó aun hombre al que apodan “El Chaca”, el cual se encontraba prófugo desde el año 2008, por la muerte de un joven de 23 años, al que alegadamente apuñaló en la parada de motoconcho del sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Zacarias Núñez Mejía (El Chaca), de 35 años, quien era perseguido de manera activa con relación a la muerte de Francisco Minaya Cabrera (Bertico), a causa de herida punzo-cortante, en medio de un incidente violento ocurrido el pasado 17 de agosto de 2008.

Dijo que El Chaca fue apresado ayer por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) en el barrio Ponce, de Los Guaricanos, luego de una labor de inteligencia e investigativa.

La Policía explicó a través de un comunicado que el detenido es señalado por familiares del occiso y varios testigos, como la persona que lo ultimó de una puñalada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas