¡Noches de funk y diversión con ‘Soul Power’!

    A partir esta noche, las noches de la Zona Colonial no serán iguales, debido a que la magia de la música soul, funk, disco y house deslumbrarán con “Soul Power”, un evento que marcará un antes y un después en la escena musical de la ciudad.  

    Esta actividad estará guiada por el  DJ y productor Ezel Feliz, conocido como “BabyFunk”, quien es una figura destacada en los ambientes del funk nacional y que se ha desempeñado como tecladista de las afamadas agrupaciones Calor Urbano y Santo Domingo Funk Crew.

    “Junto a mi amigo y amante de la música Ian Alburquerque estaré cada viernes de manera ininterrumpida brindándole al público lo mejor de los ritmos bailables y todo lo demás que la noche y la vibra de la gente demande”, destaca el DJ. “La idea es tomar ese ambiente de ‘groove’ y buena onda que muchos vivimos en años anteriores y actualizarlo a la escena actual del entretenimiento”, agrega.

     Para su corta carrera este artista ha tenido uno de los asensos más rápidos dentro de la escena mundial,  al trabajar para sellos de música electrónica de todo el mundo y de la talla de Tea Party, Yoruba, Compost y King Street & Reel People Music. Además de que posee una reputación envidiable como productor musical de primera clase y su exquisito sonido hace que haya sido solicitado por artistas como Reel People, Tortured Soul, Eddy Meets Yannah, Daz-I-Kue, Gecko Turner, Atjazz, John Arnold & Ellis Jeremy.

     “Estamos apostando por el feeling, por la buena música y esas son cosas que nunca fallan”, puntualiza el artista.

    Junto a las noches de “Soul Power” se estrenará “Venetto” una nueva disco club y restaurante con tres ambientes diferentes y con capacidad para 700 personas.  Está ubicado en la calle Arzobispo Meriño #211 de la Zona Colonial.

    Los interesados pueden seguir está interesante propuesta en twitter: @SOULPOWER_RD, y tener más información sobre Ezel Feliz y su música visitando el website: www.ezelmusic.com 

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorVakeró aceptaría grabar con El Lápiz, pero nada más
    Noticia siguienteLa falta de luces hace inseguro al Centro Histórico de Santiago