Grupo Mambo H2 sale al ruedo a ritmo de merengue urbano

 El merengue urbano, expresión artística que ha ido tomando forma en los últimos años, recibe cada día nuevos…

 El merengue urbano, expresión artística que ha ido tomando forma en los últimos años, recibe cada día nuevos exponentes.

Homell y Raymond, mejor conocidos como Mambo H2, buscan encaminarse hacia una carrera artística con el fin de encontrar un espacio en el público, al que quieren demostrar y dar a conocer sus talentos y destrezas en la música.

El grupo debutó hace dos semanas en el programa de televisión “El Escándalo del 13”, con un estilo que para ellos marca la diferencia de lo que se conoce como mambo de calle.

“La propuesta que traemos es totalmente diferente, porque para la gente es el merengue de calle, pero estamos buscando la línea artística de Rafely Rosario y El Jeffrey”, comentaron los jóvenes mamberos en una entrevista a la redacción de elCaribe.

De su álbum, actualmente promueven los sencillos “Papi no te valla”, “Me engañó” y “Cuatro rosas”, con los que buscan convertirse en “el único dúo de merengueros”, afirmó Raymon.

“Luego de presentarnos en televisión y en la emisora Supra FM (103.7), estos medios dieron paso para que se nos abrieron muchas puertas. Solo necesitamos el apoyo del público para demostrarle nuestros talentos”, dijeron entusiasmados los nuevos exponentes.

Raymond, quien interpreta los temas románticos que ha producido el grupo, logra complementarse con la voz, al estilo de rap, que tiene a cargo de Homell.

“Quiero que conozcan la calidad de nuestra música para que la gente la acepte”, apuntó Homell H2.

Estos nuevos cantantes de la música urbana manifestaron que en su corta carrera artística no han desmayado ni un instante, dando pasos para colocarse en el gusto popular de la gente. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas