Anuncian feria de decoración de interiores

La directiva de la exposición de tendencias de decoración y diseño de interiores ofreció los detalles de su feria Interior…

La directiva de la exposición de tendencias de decoración y diseño de interiores ofreció los detalles de su feria Interior Design Show Dominican Republic (IDSDR) 2012.

El acto de presentación fue realizado en las instalaciones de la Galería de Arte Nader y el discurso central estuvo a cargo de Paola Alvarado, fundadora y directora general del evento, quien dijo: “Gracias a la ayuda de nuestros colaboradores, podemos exclamar con orgullo el gran contenido y calidad que el público podrá disfrutar en nuestra exposición de diseño y decoración de interiores”.

La feria se llevará a cabo durante este mes de septiembre, en el Hotel Dominican Fiesta, y la misma incluye en su calendario encuentros con reconocidos diseñadores en el ámbito nacional e internacional, además de seminarios, talleres y live performances .

El evento, que se celebra anualmente, tiene como objetivo presentar las más modernas tendencias de decoración y diseño de interiores, tanto en República Dominicana como a nivel internacional. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas