Hombre agrede a martillazos a expareja

Santiago.- Una mujer salvó la vida milagrosamente luego que su exmarido la golpeara con un martillo en la cabeza y no conforme con eso trató de estrangularla.

Santiago.- Una mujer salvó la vida milagrosamente luego que su exmarido la golpeara con un martillo en la cabeza y no conforme con eso trató de estrangularla.

La sobreviviente es Selenia Núñez Gómez, de 40 años de edad, residente en la calle Cayetano Germosen del municipio de Moca.

Selenia narró que su exmarido José Alexis García, con quien procreó una hija hace diez años, la agredió porque ella le reclamaba el pago de una pensión por manutención de la menor, a lo que este respondió propinándole un martillazo en la cabeza.

“Yo solo recuerdo que le dije mátame porque ya estoy cansada de esto, mátame si eso es lo que quieres y él me dijo te voy a matar y me dio con el martillo, yo solo recuerdo hasta ahí”, dijo Núñez.

La mujer quien exhibe el cuello morado por los apretones, dijo además que no es la primera vez que su ex pareja la agrede, ya que anteriormente se había querellado contra el por la misma razón,
logrando apenas un simple orden de alejamiento la cual nunca ha cumplido.

“Esa pensión es de dos mil pesos que se la puse hace dos años y nunca me la ha pagado lo que hace es que se burla de mí”, agregó.

Tanto la víctima como sus familiares piden de las autoridades actuar contra el agresor, para evitar que intente atacarla nuevamente.

“Yo lo que quiero es que a él le apliquen todo el peso de la ley para que deje a mi hermana en paz y no intente matarla otra vez”, clamó Dilenis Núñez, hermana de la víctima.

José Alexis García se encuentra detenido en la sede de la Policía en Moca, mientras que Selenia Núñez Gómez está interna en el hospital Toribio Bencosme en el área de traumatología debido a los golpes que recibió.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas