En varios sectores de DN llegará el agua mañana

Será reanudado este jueves el servicio de agua potable en varios sectores del Distrito Nacional que se suplen de las válvulas ubicadas en la Winston Churchill, aseguró este miércoles la Corporación de Acueductos y Alcant

Será reanudado este jueves el servicio de agua potable en varios sectores del Distrito Nacional que se suplen de las válvulas ubicadas en la Winston Churchill, aseguró este miércoles la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo-CAASD-.

En varios sectores del Distrito y de la provincia Santo Domingo se encuentran suspendio el servicio debido a reparaciones que realiza la institución.

Fidel Sánchez, relacionista público de la CAASD, dijo que para ellos técnicos de la CAASD trabajan la tarde de hoy en la reparación de las dos válvulas ubicada en esa avenida Winston Churchill. 

Explicó que en la Churchill con Kennedy se encuentra una válvula de  36 pulgadas y que debajo del elevado de la Churchill está otra de 42.

Sánchez dijo que dentro de los sectores que verán restablecido el servicio se encuentra Los  Praditos, Los Prados,  ensanche Quisqueya, Evaristo Morales, Arroyo Hondo,  entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas